top of page

Nuestra Empresa

Ganaderia Costarricense de carnes supremas S.A. es una empresa que tiene más de 20 años en el mercado, lo que nos ha permitido un posicionamiento importante.​

Contamos con una distribución de carne nacional e importada, para cubrir los requerimientos de todos nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades, con encargados de control de calidad, que supervisan el producto para brindarle un buen servicio.

Contamos con flotillas de camiones equipados con frío y controles de regulación del mismo, para mantener el producto sin ningún problema, y asegurarnos una trazabilidad que permita un producto final inocuo, que mantenga y amplíe la vida útil del mismo.

Vision

Carnes internacionales el Roble busca posicionarse líder en distribución de los productos cárnicos en el mercado de hotelería y restaurantes, en el territorio costarricense e internacional,  trabajando duro al lado de nuestros colaboradores, parte fundamental de nuestra compañía  y manteniendo la calidad de nuestro producto y servicio, fidelizando así a nuestros clientes.

Nuestra misión, brindarle productos cárnicos de la más alta calidad, ya que contamos con una distribución nacional e internacional, así mismo procuramos que se cumplan los requerimientos de inocuidad, y  así ofrecerle una excelente experiencia de compra, por medio de nuestros colaboradores.

  • Brindar un excelente servicio.

  • Marcar la calidad del producto y del servicio.

  • Crear valor y marcar la diferencia en nuestros clientes. 

Mision
Nuestro Valores

Guían nuestras acciones y el comportamiento de nuestra empresa

  • LIDERAZGO:  Esforzarse en dar forma día a día a un mayor porvenir.

  • COLABORACION: Potenciar el talento colectivo.

  • INTEGRIDAD: Ser transparentes.

​Procesamiento de productos cárnicos

​​

Ofrecemos todas las diferentes opciones en cortes de carne, usted puede estar seguro que recibirá siempre un producto fresco y de alta calidad.

​Nuestra Finca

Contamos con controles de desarrollo de ganado estabulado, lo cual nos garantiza un control de alimentación y rendimiento por individuo garantizando una excelente trazabilidad en nuestros productos.

bottom of page